Instagram está a punto de cambiar de una manera enorme: Una línea de tiempo basada en el algoritmo está llegando

Instagram está a punto de cambiar de manera masiva. La aplicación para compartir fotos y  vídeos está tomando una página de Facebook y probar una línea de tiempo basada en el algoritmo.

Esto significa que las fotos y videos compartidos a Instagram ya no aparecerán en orden cronológico y en su lugar aparecen en función de la probabilidad de que usted estará interesado en el contenido y su relación con la persona que publica.

El cambio podría significar que si tu mejor amigo ha publicado una imagen mientras usted no estaba en el teléfono durante un número de horas, Instagram Ese contenido puede colocar en la parte superior de su alimentación la próxima vez que abra la aplicación.

pablo-38-800x400

En un blog anunciando el cambio el 15 de marzo de Instagram que dice que está centrado en la optimización de la ordenación de las publicaciones, y que la mayoría de los usuarios pierden en promedio 70% de sus alimentos. El mensaje pasa a explicar:

Como Instagram ha crecido, se ha convertido en más difícil para mantenerse al día con todo el compartir fotos y vídeos personas. A menudo, esto significa que usted no ve los otros idiomas que podrían preocupan por la mayoría.

Para mejorar su experiencia, su alimentación pronto será ordenado para mostrar los momentos que creemos que se preocupan por la mayoría.

En declaraciones a The New York Times, co-fundador de Instagram Kevin Systrom, también hizo referencia a los usuarios de honorabilidad se pierda el 70% de su alimentación, explicando: “Lo que se trata es de asegurarse de que el 30 por ciento que se ve es el mejor 30 por ciento posible “.

Systrom parece ser muy consciente de cómo el cambio puede sentir a la comunidad Instagram también “, si se trata de una cosa que hacemos realmente bien como una empresa, es que tomamos gran cambio lenta y deliberadamente y unir a la comunidad junto con nosotros”, dicho. “No es que la gente va a despertar mañana y tienen un Instagram diferente.”

Aunque el cambio se encuentra en pruebas con un porcentaje de un dígito no especificado de usuarios a partir de ahora, todavía está pendiente de confirmación Cuando el cambio podría ser desplegado a todos los usuarios. En su blog, Instagram, simplemente dice que la nueva experiencia se verá en los próximos meses.

instagram-800x640

El uso de un algoritmo podría parecer como una progresión natural para Instagram. La plataforma cuenta actualmente con moras de 400 millones de usuarios regulares. Y con el 75% de la audiencia de Instagram que viene de fuera de los Estados Unidos, Mike Krieger, co-fundador de Instagram, y director de tecnología, cree que es este cambio puede enfrentar menos retroceso como el tiempo no es tan importante el contenido de Instagram ya que está en otra plataformas.
“Mira mi feed ahora. Sigo cuentas de todo el mundo “, Krieger dijo al New York Times,” en realidad no me importa la hora que sea “.
El anuncio se produce recién salido de la parte posterior de una investigación por Quintly, donde se analizó a 10.000 Instagram per fi les Durante el año completo de 2015, y encontró que mientras que el número de marcas de las horas están publicando en Instagram se ha terminado, Su compromiso está cayendo.
El estudio de Quincy encontró que el marketing dirigido por la frecuencia de correos ha aumentado a partir de 0.84 mensajes por día a un promedio de 1.4 mensajes por día. Al mismo tiempo tasa de interacción caído 4,96 a 3,10 durante el año.

InstaIntRate

Los resultados de este estudio podrían ser simplemente hacia abajo para Instagram maduración como un producto. Y el cambio a una línea de tiempo algoritmo de plomo podría ayudar a las marcas para llegar a sus seguidores más fieles y mejorar sus tasas de interacción.

El cambio podría reforzar también la publicidad de productos de Instagram en el largo plazo. Si la línea de tiempo basada en el algoritmo puede tener éxito en mostrar a los usuarios el contenido más atractivo y relevante, luego tiempo pase la gente usando Instagram podría aumentar también, moras que proporcionan oportunidades para servir anuncios orientados a los usuarios.

 

Comparte