Cómo iniciar la creación de Facebook al instante artículos para tu blog: Facebook y WordPress se unen

Facebook se está preparando para lanzar los artículos instantáneo a los editores -de cualquier tamaño y en cualquier lugar en el mes próximo mundo por el inicio de su conferencia F8, el 12 de abril y el 13.

Para hacer la publicación en Facebook más fácil para el 25% de la web que utiliza WordPress, Facebook se ha asociado con Automattic, la empresa matriz de WordPress, para construir un plugin gratuito para los artículos inmediatos. Este plugin permite a cualquier persona con un blog de WordPress para compartir la perfección su contenido como Facebook Instant artículos.

Si usted está mirando para aumentar el compromiso y el alcance de su contenido, los artículos inmediatos podrían ser el camino a seguir ya en el análisis sugiere que la gente se involucra más profundamente con la experiencia de inmersión y compartir los artículos instantáneos con sus amigos más a menudo que los artículos web estándar.

En este post, me gustaría compartir con ustedes un poco sobre cómo funcionan los artículos instantáneos y cómo usted puede conseguir su blog creado con los artículos instantáneos usando el plugin de WordPress.

Vamos a entrar en ella! ?

pablo-33-800x400

¿Como funciona?
Facebook se ha trabajado con un pequeño grupo de editores en WordPress para probar mejor el plugin como una manera de adaptarse rápidamente y sin problemas de contenido web para el formato de los artículos inmediatos. Artículos instantáneos cargar contenido en las Noticias de Facebook de alimentación hasta diez veces más rápido que los artículos de la tela estándar, y están optimizados para la experiencia de lectura móvil.

El formato nativo de Facebook incluye un conjunto integrado de herramientas interactivas que ayudan historias cobran vida en el móvil, incluyendo la reproducción automática de vídeo y tap-to-zoom galerías de imágenes.

En un blog, Facebook observó cómo el plugin formateado esta historia política exterior de los artículos inmediatos:

Por ejemplo, el plugin reconoce la imagen que se encuentra en este artículo Política Exterior y especifica el marcado correcto lo que la foto se muestra correctamente en el presente artículo. La foto se expande para llenar la pantalla cuando se le golpea y permite la exploración simplemente inclinando el teléfono.

A continuación se puede ver el artículo instantánea que fue optimizado desde WordPress usando el plugin:

wp-foreign-policy1-800x645

En su blog, Facebook nota que el plugin reconoce la imagen que se encuentra en este artículo Política Exterior y especifica el marcado correcto, por lo que la foto se representa correctamente en el presente artículo. La foto se expande para llenar la pantalla cuando se le golpea y permite la exploración simplemente inclinando el teléfono.

Otro ejemplo es el artículo siguiente Zap2it a Tribune de Difusión:

wp-zap2it-2-800x645

En este ejemplo, el reproductor de vídeo de terceros incluido en este está muy bien adaptado para la experiencia de los artículos instantánea. El plug-in también es compatible con vídeo de reproducción automática nativa, así como las inserciones gráficas sociales e interactivos.

Una vez que el plugin de WordPress se ha instalado, los artículos instantáneos se generan a través de un canal creado por el plugin y conectados a su página de Facebook.

¿Cómo se puede poner en marcha?

El plug-in se puede instalar ahora a través de Github y pronto se añadirá al directorio de plugins de WordPress. Para comenzar, descargue el archivo ZIP de Github:

github-plugin-800x383

Una vez que haya descargado un archivo ZIP de Github, podrás caso es necesario para instalarlo en WordPress. Para ello, coloca el cursor sobre la opción plugins en la barra lateral de WordPress y haga clic en “Agregar nuevo”:

add-plugin

Ahora será llevado a la página ‘Añadir plugins “y que es necesario cargar manualmente el archivo ZIP, selecciona” Cargar Plugin “y decide cargar el archivo ZIP que ha descargado de Github:

upload-plugin-800x364

Después de instalar el plugin, un nuevo tipo de alimentación se añadirá a su sitio, con una dirección en la forma /? = Alimentación instantánea artículos o / alimentación / Instant-artículos, dependiendo de la configuración de enlace permanente de WordPress. Esta nueva alimentación es similar a un flujo de alimentación tradicional, sino que incluye los datos adicionales y de marcado requeridos por la especificación de Facebook.

Puede comprobar la alimentación está trabajando, visitando su dominio del blog /Alimentación instantánea artículos o [su dominio del blog] / alimentación / Instant-artículos.

Conexión de la fuente RSS a tu página de Facebook
El siguiente, que necesita para conectar su nuevo feed a su página de Facebook.

Nota del editor: Me recomiendan marcadores esta página y volver a ella cuando los artículos instantáneos se han ido extendiendo a todos los usuarios, ya que la mayoría de las páginas no tendrá disponible esta opción por el momento.

Para conectar la alimentación de RSS a su página de Facebook es necesario visitar la configuración de administrador para su página de Facebook. Desde la parte superior de la página, haga clic en Configuración:

fb-page-settings-800x439

A continuación, seleccione los artículos instantáneos desde el menú de la izquierda de la pantalla. (Este ajuste no está disponible para todos y se extenderá a todos los propietarios de páginas de Facebook durante el lanzamiento mundial antes del 12 de abril de 2016.)

Desde la página de los artículos instantáneos, podrás añadir su feed RSS – esta será la dosificación creado por el plugin de WordPress:

rss-feed

Después de que haya enviado su alimentación, que va a ser revisada por Facebook para verificar que todos los artículos instantáneos generados a partir de su sitio web tienen el formato correcto y limitarse a las normas de la comunidad y las políticas de contenido antes podrás empezar a empujar contenido a la plataforma .

Una vez que su feed RSS ha sido aprobada, todos los artículos nuevos recibidos de su feed RSS se proporcionan automáticamente a los lectores en los dispositivos habilitados Artículos instantáneos (iPhone y Android móviles) con el contenido del artículo en forma instantánea.

Para desactivar la publicación automática, comprobar el ‘Importar todos los artículos como corrientes de aire’ casilla de verificación, lo que asegurará que todos los artículos nuevos recibidos de su feed RSS se almacenan como borradores sin publicar hasta que publique de forma manual a través de su administrador de la página salpicadero.

 

Comparte